Negociantes restringen acceso a veraneantes en playa El silencio

Denuncian que trabajadores de uno de los restaurantes de dicho balneario condicionaron la estadía de veraneantes a cambio del alquiler de sillas.

Indignados se sintieron un grupo de veraneantes a quienes se les prohibió instalarse en un determinado sector de la playa El Silencio, como si se tratara de un espacio privado.

A través del WhatsApp Rotafono, un usuario denunció que los trabajadores de uno de los restaurantes de dicho balneario, literalmente, los retiró a él y a su familia de un espacio que intentaban ocupar, colocando sillas cerca de ellos, pese a que la ley indica que estos espacios son de acceso público. 

“Miren lo que están haciendo acá. La playa no es privada y me dicen que tengo que contratar esas sillas y me están poniendo todas las sillas a mi alrededor. La playa es libre… voy a traerte al municipio porque yo sé que es de tu restaurant... Están poniendo todo encima”, expresó, muy molesto, el ciudadano Paulo Torres Esquerre.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.