Su creador Ángel Calvo padece un mal muscular y reflectores del set afectan sus ojos por lo que debe usar lentes oscuros
El actor que encarna a la abuelita "Nicolasa" en el programa "Hola Perú", Ángel Calvo, habló claro en el espacio "Lo mejor y peor de
Calvo contó que hace poco fue operado de una rotura muscular en el abdomen, lo cual le dejó una cicatriz de
El coanimador de Hola Perú quien trabaja junto a Lorena Caravedo en Canal 7 afirmó que a pesar de su dolencia debe continuar en la brega soportando la incomoda manera de trabajar para seguir dando vida al exitoso personaje preferido por grandes y chicos.
"Según los médicos es inevitable la atrofia muscular que cada día ve disminuida mis mejores condiciones de salud cuando me desplazo por el piso exigido para encontrar la mejor posición del personaje", añadió.
De otro lado, el actor afirmó que está pasando por un mal momento porque además sufre del deterioro de la mácula del ojo obligado diariamente a recibir directamente la luz de los reflectores que iluminan el set de televisión.
"Los seguidores de "Nicolasa" ahora podrán sacar sus conclusiones porque la abuelita que se ha ganado los corazones de los niños y grandes ya no aparece con frecuencia en la pantalla", sostuvo en Radio Capital 96.7 FM.
Comparte esta noticia