Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Presidente de JNE: voto digital podría estar condenado al fracaso si no se realiza correctamente
EP 1864 • 10:52
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 9 de agosto | (San Pedro Claver) - "Los atormentados por espíritus inmundos quedaban curados, y la gente trataba de tocarlo, porque salía de él una fuerza que los curaba a todos"
EP 1073 • 12:01
RPP Data
RPP Data
Informe de Essalud y testimonios de pacientes revelan largas esperas para conseguir citas médicas
EP 291 • 03:43

Niño de 12 años desaparecido en Ate fue ubicado

Policías, vecinos y familiares participaron en la búsqueda de Ray Amesquita Ortega.
Policías, vecinos y familiares participaron en la búsqueda de Ray Amesquita Ortega. | Fuente: Ministerio de la Mujer

Ray Amesquita Ortega fue llevado a la Comisaría de Ate por un hombre no identificado. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El niño Ray Amesquita Ortega, desaparecido el pasado lunes en la asociación María Parado de Bellido, en Ate, fue ubicado ayer en la citada jurisdicción, luego de haber sido buscado intensamente por familiares, amigos y agentes de la Policía.

Fuentes policiales informaron a RPP Noticias que el menor, de 12 años, fue llevado a la Comisaría de Ate por un hombre no identificado.

El niño se encuentra en buen estado de salud, pero pasó la noche en Centro de Emergencia Mujer del jirón Camaná, en el Cercado de Lima.

Según nuestras fuentes, Ray no fue entregado inmediatamente a su madre, la señora María Elena Ortega, por un presunto caso de maltrato al menor.

Como se recuerda, la señora Ortega denunció a través del Rotafono la desaparición de Ray, ocurrida el lunes. Según su versión, el menor salió de casa para ir a comprar un lápiz en una bodega cercana, pero no regresó.

Tras hacerse pública la denuncia, una docena de agentes de la Policía Nacional buscaron intensamente al menor, operación en la que también participaron amigos, vecinos y familiares.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿Qué es la fatiga pandémica y cómo evitarla? El Dr. Elmer Huerta responde:

00:00 · 03:52


Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA