El padre del pequeño Thiago dijo a RPP Noticias, que su hijo ya no necesita mascarilla de oxígeno para respirar y que además abre los ojos y mueve sus extremidades.
Thiago, el niño de tres años de edad, que resultó herido por una piedra que cayó de un acantilado de la Costa Verde y que permanece en coma inducido, presentó leves mejoras en su estado de salud.
El padre del menor dijo a RPP Noticias, que su hijo ya no necesita mascarilla de oxígeno para respirar y que además abre los ojos y mueve sus extremidades. Asimismo, indicó que su ritmo cardiaco se mantiene estable y que puede recibir baños de tina.
Informó que una junta médica decidirá si el pequeño Thiago es sometido a una operación en los próximos días, por una inflamación cerebral que puede estar acumulando sangre, líquidos o gérmenes.
Precisó, que mientras no se realice la intervención quirúrgica, su hijo permanecerá en la Unidad de Cuidados Intensivos.
El 20 de enero, una roca que se deprendió de un acantilado de la Costa Verde hirió al niño cuando circulaba en un auto por la referida vía con su familia.
Comparte esta noticia