Madre de menor de 11 años dijo que es el segundo caso ocurrido en dicho local de nombre Oasis. Denunció que no hay salvavidas por lo que pidió su cierre inmediato.
Un niño de once años murió ahogado en la piscina de un centro recreacional de Puente Piedra ubicado a la altura de la Panamericana Norte y la avenida Ventanilla, lugar en el que según su madre no había salvavidas que velen por la seguridad de los menores.
Según explicó Pascuala Pietro, la mamá del niño de iniciales G.R.P. este fue a bañarse al recreo Oasis, en donde una vez se ahogó otro menor por lo que pidió el cierre inmediato del establecimiento.
Por su parte, Richard Marca Gonzáles, dueño del centro recreacional aseguró que le preguntó al niño si sabía nadar y este le respondió que sí.
Sin embargo, admitió que dejó solos a los pequeños que jugaban en el agua porque tuvo que salir a realizar asuntos personales.
“Dijo que sí sabía nadar, con su amigo incluso han estado nadando. Al parecer se ha golpeado, yo tuve que salir. Cinco años atrás pasó un hecho que nadie esperaba que iba a suceder, porque es un sitio donde damos recreación. Indudablemente voy a apoyar a la familia en el velatorio, en el entierro”, dijo.
Comparte esta noticia