La losa deportiva del Complejo Ecológico Las Lomas fue el escenario para que los entusiastas pequeños y adolescentes, provistos de atuendos, demuestren sus habilidades.
Niños y jóvenes integrantes de la Oficina de Atención de las Personas con Discapacidad, así como miembros del Centro Integral del Adulto Mayor de la Municipalidad de Santiago de Surco, a cargo del alcalde Roberto Gómez Baca, se disfrazaron de Melchor, Gaspar y Baltazar para escenificar la tradicional Bajada de Reyes Magos.
La losa deportiva del Complejo Ecológico Las Lomas fue el escenario para que los entusiastas pequeños y adolescentes, provistos de atuendos, demuestren sus habilidades.
Los Reyes Magos protagonizado por Jonathan Pineda (Gaspar), William Ormeño (Baltazar) y Roberto Zapata (Melchor) depositaron sus ofrendas al pie del Niño Jesús representado por el pequeño Matías Saldaña.
La ternura y lágrimas se apoderaron de Génesis Cerpa y Jhon Peña, quienes representaron a la Virgen María y José, durante la escenificación del Nacimiento del Niño Jesús.
De otro lado, un grupo de adultos mayores participaron de la tradicional Bajada de Reyes en el Parque de la Amistad, con asistencia de decenas de visitantes que se congregaron para espectar la singular representación de Melchor, Gaspar y Baltazar.
Entre aplausos del público, los protagonistas recibieron el saludo y muestras de cariño por la excelente actuación, que deslumbró a propios y extraños.
Al respecto, el Gerente Municipal de Desarrollo Humano y Educación, Juan Luis Chong Campana, en representación del alcalde Roberto Gómez Baca, manifestó que la actual gestión edil desarrolla un intenso trabajo con este grupo de personas dentro de la comunidad.
En ese sentido, destacó que Gómez Baca se comprometió con la construcción de un Centro de Esparcimiento Ecológico en Loma Amarilla, que contará con piscinas temperadas, gimnasio, coliseo, entre otras obras.
Los pequeños con problemas de discapacidad participaron en concursos de baile, show artístico así como número de magia y toque de cajón, ante la alegría de sus progenitores, además recibieron regalos.
Comparte esta noticia