"Diría que estamos a media tabla", comentó el viceministro de Gestión Pedagógica, Flavio Figallo, en el marco de la campaña El Poder en tus Manos.
El viceministro de Gestión Pedagógica, Flavio Figallo, señaló que el nivel de la educación pública ha mejorado sus puntajes, respecto a años anteriores, pero estimó que aún hay mucho trabajo por realizar.
Ad portas de la Prueba PISA, que el año 2012 no colocó en último lugar, el alto funcionario apuntó que nuestro país ha ingresado a competir con la élite, por lo que estimó que en realidad estamos “a media tabla” del ranking mundial.
“Estamos en las olimpiadas, estamos compitiendo las olimpiadas y hemos pedido un pase para competir. (...) Lo que queremos es compararnos con los mejores”, comentó en el marco de la campaña El Poder en tus Manos.
“Nuestra posición no ha mejorado mucho, pero sí nuestros puntajes. Hoy hacemos mejor las cosas que en las primeras piernas en las que participamos. Hay sucesivas pruebas y hemos obtenido, generalmente, mejoras”, sentenció.
Comparte esta noticia