Creamark

Luego de tres años de espera, llega a nuestros cines la atrevida secuela Magic Mike XXL y como adelanto a lo que será esta película que subirá la temperatura, Warner Bros. comparte un clip en el que más de una quedará encantada con los sensuales movimientos de Channing Tatum, quien nuevamente está de vuelta junto a los actores de la primera entrega: Matt Bomer (Masacre en Texas: El Inicio) y Joe Manganiello (Spiderman, serie: How I Met Your Mother).
 
El video muestra a Channing Tatum, quien se dejar llevar por el ritmo de la música mientras realiza su trabajo soldando en un taller. A pesar de estar fuera de un show, este espontáneo baile contiene sensuales pasos de una coreografía con acrobacias.
 
Magic Mike viajará junto a otros compañeros de la misma profesión a Myrtle Beach para una convención de strippers. En el reparto también encontraremos a Kevin Nash (Las Tortugas Ninja II, La Era del Rock), Adam Rodríguez (Betty La Fea, serie: CSI Miami), Jada Pinkett Smith (Ali, Matriz Recargado), Elizabeth Banks (Los Juegos del Hambre, Spiderman), y Andie MacDowell (Cuatro Bodas y un Funeral; Sexo, Mentiras y Video).
 
Magic Mike XXL se estrena el 17 de setiembre en los mejores cines a nivel nacional y estará disponible doblada al español y subtitulada.

Sepa más: