Nominados a los premios Oscar en Cusco, filmando un nuevo documental

Mientras que ´Encounters at the End of the World´, del director, ha sido nominada para ´Mejor Documental´, el actor ha sido nominado en la de ´Mejor Actor de Reparto´.

Reasegurando que el Perú es uno de los mejores países para la realización de películas, el reconocido director alemán Werner Herzog recientemente inició el rodaje de un documental en las turbulentas costas del Río Vilcanota, en el Cusco.

"Perú es el mejor país del mundo. Aquí he realizado famosas producciones como "Aguirre, la Ira de Dios", "Fitzcarraldo" (ganador en Cannes, en 1982), y un documental sobre Julianne Koepcke", dijo Herzog, además de contar que ahora se encuentra creando un documental sobre una historia que se llevó a cabo en Machu Picchu, en los años 70.

Vale recalcar que el aclamado director se encuentra filmando dicho documental en Cusco, junto al actor Michael Shannon quien, al igual que Herzog, ha sido nominado a un premio Oscar este año.

Y es que mientras que "Encounters at the End of the World", del alemán, ha sido nominada en la categoría de "Mejor Documental", Shannon ha sido nominado en la de "Mejor Actor de Reparto" por su participación en el filme "Revolutionary Road", junto a Kate Winslet y Leonardo DiCaprio. 

Las dos reconocidas celebridades se encuentran hospedados en el hotel "Inkaterra", de Machu Picchu.

VIDEO: American Superstar TV