Nuevo juicio oral a Eva Bracamonte se inicia el 14 de abril

El colegiado ´b´ de la Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel dispuso que el nuevo juicio oral se inicie a las 9:00 de la mañana en su sede ubicada en el local del Poder Judicial.
Corte Suprema de Jusiticia

El Poder Judicial iniciará el próximo lunes 14 de abril el nuevo juicio oral a Eva Bracamonte Fefer por el asesinato de su madre, la empresaria Miriam Fefer ocurrido en agosto del 2006.

El colegiado "b" de la Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel dispuso que el nuevo juicio oral se inicie a las 9:00 de la mañana en su sede ubicada en el local del Poder Judicial, ubicado en el centro de lima.

Sobre Eva Bracamonte, pesa una acusación fiscal de 35 años de prisión por el delito de parricidio. No obstante, el Ministerio Público podrá pedir el expediente del caso para analizarlo y ver si mantiene su posición, o presenta nuevas pruebas y testigos para el nuevo juicio oral.

De esta forma se acata lo dispuesto por la Corte Suprema de Justicia que ordenó un nuevo juicio oral para Bracamonte Fefer, tras anular la condena de 30 años de prisión que le impuso el colegiado "a" de la segunda sala penal para reos en cárcel.

ANDINA