Con motivo del Día del Padre, la esposa del presidente estadounidense decidió mostrar la faceta más familiar del jefe de Estado.
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se reveló como un padre cariñoso. Así lo demuestran unas fotografías publicadas por su esposa Michelle Obama, quien ha entrado de lleno en la campaña electoral para apoyar la reelección del mandatario.
Con motivo del Día del Padre, que se celebra este domingo, la primera dama decidió mostrar la faceta más familiar del jefe de Estado norteamericano.
"Jugando al golf, viendo la tele, en un partido de baloncesto o paseando por un río. Barack siempre saca tiempo para sus hijas", escribió Michelle Obama, quien subió las fotos en la red social Pinterest.
"Somos las mayores fans de papá. Todos y cada uno de los días", añade.
Pensando en todo, la primera dama también colgó una postal para que los ciudadanos envíen su felicitación al presidente por el Día del Padre.
Michelle Obama se ha convertido en una pieza clave para impulsar la campaña de su esposo, con miras a reelegirse para un nuevo mandato. No hace mucho participó en una cena organizada por la editora de Vogue, Anna Wintour, para recaudar fondos.
Comparte esta noticia