Una obra de construcción realizada sin ninguna seguridad pone en riesgo a los vecinos del Rímac que pasan por un pasaje, donde caen objetos y materiales de construcción.
Negligencia descarada. Dentro de la quinta en la cuadra cinco de la avenida Francisco Pizarro viene realizándose sin contar con el menor tipo de seguridad, lo cual está atemorizando a los vecinos del Rímac.
“Hemos tratado de comunicarnos con la municipalidad, pero no nos hacen caso. Por este pasaje pasa mucha gente, pasa niños, pasa mi abuela, que es una anciana de 89 años, yo, paso a cada momento”, menciona la usuaria quien nos reportó esta situación a nuestro WhatsApp del Rotafono.
Al respecto, nuestra seguidora exigió “que por favor pongan una malla de proyección para evitar accidentes. Que por favor las autoridades tomen acción y no permitan más este tipo de construcciones que ponen en riesgo la vida de nosotros”.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia