Comprar en Internet no es tan difícil. En pocos pasos podrá adquirir productos poco usuales y a bajos precios que son enviados desde China.
Olvídese de pagar por el envío. En Internet podemos encontrar cosas muy útiles y curiosas que son difíciles de encontrar en el mercado, pero que están disponibles en lo virtual. Lo que a muchos les preocupa es el precio de envío, que en algunos casos excede al precio del producto a comprar.
No obstante, los chinos han creado páginas donde ofrecen sus productos a bajos precios que en nuestro medio podrían costar 30 soles y en sus páginas los encontramos a 0.99 centavos de dólar.
Maquillaje, ropa, audífonos, celulares, tablets, etc, son los productos que se ofrecen, pero existen infinidades de objetos, solo es cuestión de revisar las distintas páginas que ofrecen ‘Free Shipping’ o envío gratuito.
Algunas personas se rehúsan a comprar por la dificultad en los pasos o por miedo al ‘Pishing’ (estafas cibernéticas), pero la seguridad que las páginas ofrecen actualmente ha cambiado. Además, existe el sistema de Pay Pal, que permite crear una cuenta y pagar a través de ella sin necesidad de hacer uso de nuestras tarjetas de crédito y hace que nuestra compra sea más segura.
Para saber cómo comprar, puede ver los pasos que se detallan en la galería.
Comparte esta noticia