En diálogo con RPP Noticias, el alcalde de Jesús María rechazó estar involucrado en el caso de corrupción descubierto por el Ministerio Público y la Policía Anticorrupción.
El alcalde de Jesús María, Enrique Ocrospoma, rechazó estar involucrado en el caso de corrupción (descubierto por el Ministerio Público y la Policía Anticorrupción) en el que incurrió un funcionario de su municipio.
“Estoy muy indignado y muy apenado. Me preocupa la mancha de la imagen de la Municipalidad. Tenemos una transparencia permanente, pero una persona no puede generar irresponsabilidades”, dijo a RPP Noticias.
Como se recuerda, Roberto Llaja, ex subgerente de Obras Públicas del municipio, fue intervenido luego de recibir 2,500 soles por parte de la constructora Inmobiliaria Cúspide S.A.C., que él exigió para facilitarles la autorización de una construcción.
Ocrospoma Pella rechazó tajantemente que Llaja haya pedido cupos por orden suya, tal como denunció Ernesto Delhonte, abogado del citado funcionario.
“Eso es totalmente falso. Esta persona irresponsable no puede alegremente mencionar o perjudicar cualquier imagen. Ninguna municipalidad permite que un funcionario cobre un dinero relacionado a un tema de donación. La donación no ingresa así. Las colaboraciones ingresan por actos formales y se aprueban por acuerdo de concejo”, acotó.
Comparte esta noticia