Consideró que se trata de deslealtad debido a que la alcaldesa Susana Villarán vive en ese distrito.
El alcalde de Jesús María, Enrique Ocrospoma, expresó que no permitirá que la Municipalidad de Lima (MML) se apropie del Campo de Marte. Consideró que se trata de deslealtad debido a que la alcaldesa vive en ese distrito.
“No vamos a permitir porque eso es desleal y la alcaldesa Susana Villarán vive en Jesús María y más aún frente al Campo de Marte”, expresó.
Consideró que, la gestión de Villarán mostró indicios de querer tomar posesión de la zona durante la feria gastronómica Mistura. “Lima comenzó a establecer a partir del 2012 una serie de acciones que se notaron con Mistura cuando vimos la posición de Lima”, dijo.
Manifestó que se desconoce que el acuerdo de la MML, de demandar a Jesús María se realizó de manera mayoritaria. “Parece que el acuerdo ha sido sometido en un despacho. He hablado con regidores metropolitanos y me han indicado que eso no lo vieron”, añadió.
“El documento incluye la firma de la alcaldesa de Lima para autorizar al procurador público de la MML para que demande a la municipalidad. No es posible que porque administra los sueldos de la ciudad quiera apropiarse del lugar”, expresó.
Comparte esta noticia