Según portal de noticias islámicas, la verdadera razón por la que habría sido expulsado fue por sus bailes "indecentes" en el Festival de Riad.
La versión de que Omar Borkan Al Gala, quien saltó a la fama tras presuntamente haber sido expulsado de Arabia Saudí por ser demasiado guapo, no sería cierta.
La verdadera razón por la que Borkan Al Gala habría sido expulsado fue porque la Guardia Nacional de Arabia Saudí recibió quejas de los asistentes al Festival de Riad por los bailes "indecentes" del fotógrafo.
Según Islawmix, portal de noticias islámicas, al actor dubaití solo se le indicó que debía comportarse y evitar los movimientos inapropiados en el área familiar del festival donde se encontraba, y que en ningún momento se le pidió retirarse del evento ni del país, ni mucho menos por guapo.
El sitio también asegura que las autoridades solo expulsaron a una persona del evento en un hecho aislado: un miembro de la policía religiosa Mutawa pues protestó por la presencia de Aryam, una cantante femenina de origen emiratí.
Islawmix hizo un llamado a los medios occidentales a no contribuir con la desinformación y cuestionó al propio Omar Borkan pues nunca dio su versión de los hechos.
“¿A caso sabrá que la historia fue tergiversada y no le conviene aclarar la situación pues ésta le ha dado gran presencia mediática en todo el mundo?”, señala el portal.
Comparte esta noticia