Una buena noticia para los usuarios de Base de Datos: Oracle ahora incluye una computadora potenciada, protección contra hackers y servicios web segmentados.
Para las entidades que administran grandes volúmenes de información: Universidades, Ministerios, Medios de Comunicación, etc. ahora pueden encargarle a Oracle una solución que incluya:
-- Sofware: La Base de Datos,
-- Hardware: Una computadora personalizada y potenciada,
-- Sistemas de Protección contra Hackers,
-- Herramientas de Gestión,
-- Herramientas para respaldo de información (BackUps),
-- Información y Capacitación para los BDA (administradores de Bases de Datos)
Sobre el tema, desde el Cuartel Central de Oracle, David Tolosana, Gerente de Consultoría de
Ventas nos brindó declaraciones exclusivas sobre el Siebel CRM Public Sector 8.2.2
Detalles del SIEBEL CRM
• El Siebel CRM Public Sector 8.2.2 de Oracle, un componente de Oracle Social Services Suite, para ayudar a que los organismos del sector público brinden mejores respuestas a los distintos entornos económicos, sociales y de políticas en constante cambio, mientras siguen mejorando la entrega de programas y la atención al ciudadano, así como también la automatización de la legislación de programas.
• Una de las primeras soluciones de software comercial listo para usar y creada especialmente para los servicios sociales, Oracle Social Services Suite ofrece a los organismos gubernamentales una plataforma completa, abierta e integrada para elegibilidad y gestión de casos a fin de ayudar a simplificar la determinación de la elegibilidad, incrementar la eficiencia de los asistentes sociales y mejorar el programa de eficacia.
Las organizaciones del sector público – incluidos servicios sociales, justicia y seguridad pública, servicios a los electores y agencias de recaudaciones e impuestos – eligen la versión más nueva de Siebel CRM Public Sector para complementar sus soluciones de gestión de casos, debido a que brinda una solución integral conformada por componentes y que permite a los organismos desarrollar e implementar soluciones de una manera rápida, flexible y económica.
• Como parte de las Aplicaciones Oracle Ilimitadas, Siebel CRM Public Sector 8.2.2 continúa cimentándose sobre la base de la elegibilidad integral y gestión de casos de Oracle Social Services Suite, ofreciendo innovaciones y mejores funciones para la accesibilidad de los usuarios, gestión de beneficios, apelaciones y proveedores de servicios. Además, las mejoras a la integración de Siebel CRM Public Sector en Oracle Policy Automation admiten una implementación simplificada, mejor desempeño y auditoría adicional, y capacidades para informar las decisiones que se toman.
• Con la arquitectura de aplicaciones empresariales y una tecnología moderna y segura, y las integraciones abiertas para sistemas de procesamiento back-end de Siebel CRM Public Sector, los organismos del sector público pueden reducir de inmediato los riesgos y los costos administrativos durante la implementación, permitiéndoles aprovechar al máximo la tecnología que ya tenían, mostrando a la vez el avance de los esfuerzos de modernización.
• Siebel CRM Public Sector forma parte de Oracle iGovernment, una plataforma de tecnología para lograr operaciones innovadoras, integradas e inteligentes para que los organismos gubernamentales puedan modernizar su infraestructura de TI, mejorar la provisión de servicios e incrementar la eficiencia y transparencia.
Recursos complementarios
• Oracle’s Siebel CRM Pubic Sector 8.2.2 release
• Oracle Policy Automation
• Applications Unlimited
• Oracle iGovernment
• Sala de prensa de Latin America
• Oracle TV
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