Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Oscar 2011: Annette Benning y Natalie Portman candidatas a Mejor Actriz

Referencial
Referencial

El resto de las candidatas son Jennifer Lawrence (´Winter´s Bone´), Michelle Williams (´Blue Valentine´) y Nicole Kidman (´Rabbit Hole´).

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Annette Bening ("The Kids Are Alright") y Natalie Portman ("Black Swan"), ganadoras del Globo de Oro en los terrenos de comedia y drama, están entre las candidatas al Óscar a la mejor actriz.

El resto de las candidatas son Jennifer Lawrence ("Winter"s Bone"), Michelle Williams ("Blue Valentine") y Nicole Kidman ("Rabbit Hole").

Se trata de la cuarta nominación para Benning tras las obtenidas por "Being Julia" (2004), "American Beauty" (1999) y "The Grifters" (1990). Nunca se ha llevado hasta ahora la estatuilla dorada.

Para Portman es su segunda candidaturas tras "Closer" (2004), al igual que lo es para Michelle Williams, tras "Brokeback Mountain" (2005).

Nicole Kidman suma su tercera candidatura tras los reconocimientos por "The Hours" (2002) y "Moulin Rouge!" (2001), cinta por la que sí se llevó el Óscar.

En cambio Jennifer Lawrence es una debutante en estas lides.

-EFE-

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA