Oscar de la Academia: Nuevos detalles de la ceremonia

La ceremonia de la entrega del Oscar de Academia tendrá este año una serie de reminiscencias y novedades que le devolverán su brillo de antaño
Foto: Difusi
La ceremonia de la entrega del Oscar de la Academia tendrá este año una serie de variaciones, algunas de las cuales han trascendido.

El director musical Marc Shaiman ha escrito una canción original con la que se abrirá el espectáculo centrado en el equipo del "tema" para presentar a Alec Baldwin y Steve Martin. Se esperan un número deslumbrante con 500 o más bailarines.

Un homenaje a John Hughes está planificado fuera de lo tradicional en el segmento In Memoriam.

¿Se mantendrá el programa del año pasado en que cinco anteriores ganadores del Oscar presentarán a cada candidato antes de anunciar el ganador? Al principio, parecía que no sería el caso. Ahora, después de significativo retroceso ("me gustaría que hubiera sucedido cuando gané", dice un ex ganador) inteligente (¿a regañadientes?), ahora amigos de cada candidato presentará las dos categorías principales. Sí, eso es correcto. No habrá ganadores anteriores pero sí sus amigos.

Gran sorpresa. Los productores tienen una obsesión para el espectáculo: Taylor Lautner. En serio, la estrella de "Luna Nueva" estará bien en la tierra de los Oscar. Teniendo en cuenta que ya está jugando en los Globos de Oro y ha aparecido en prácticamente todos los otros premios de este año con lo cual es difícil imaginar que no estará si es invitado.