Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Óscar Visalot se escondía en casa de su hermana fiscal

Foto: RENIEC
Foto: RENIEC

De acuerdo a información publicada en la web del Ministerio Público, Mónica Visalot Paredes es magistrada de la Segunda Fiscalía Provincial Mixta de Ventanilla.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El jefe de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) general PNP César Guardia informó que Óscar Visalot Paredes, de 43 años, acusado de haber violado al menos a 14 escolares, fue detenido en casa de su hermana, quien es fiscal del Callao.

De acuerdo a información publicada en la web del Ministerio Público, Mónica Visalot Paredes es magistrada de la Segunda Fiscalía Provincial Mixta de Ventanilla.

Precisamente, indicó Guardia, el presunto violador se mantenía oculto en la vivienda de su familiar, en la avenida Del Río 215, Pueblo Libre.

Sobre Óscar Visalot pesaba tres órdenes de captura por el grave daño causado a menores de edad, quienes lo denunciaron por haberlas violado, informó en RPP Noticias.

El general sostuvo que tras un trabajo de inteligencia se logró ubicar al presunto violador.

Visalot fue trasladado de Requisitorias al Poder Judicial, ya que tres juzgados lo requieren por agredir sexualmente a al menos 14 escolares.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA