El progenitor del fotógrafo que murió por la imprudencia de un chofer que lo atropelló, dijo que recibieron provocaciones por parte de la empresa Orión cuando su hijo estaba en la clínica en estado de coma y luchando por su vida.
El padre de Ivo Dutra, el joven fotógrafo que murió tras ser atropellado por un conductor de la empresa Orión, dijo que su familia tuvo que enfrentarse al desprecio por la vida desde el accidente de su hijo.
En declaraciones a RPP Noticias, manifestó que hubo provocaciones por parte de la empresa Orión cuando su hijo luchaba por su vida.
"Se apareció el abogado con el chofer y lo puso frente a mí. Tuve la entereza de pedirle que se retire. Han seguido sosteniendo que el chofer pasó en luz verde. El chofer ha negado absolutamente que se ha pasado una luz roja, nosotros seguimos teniendo que escuchar ese tipo de cosas", señaló indignado.
Sostuvo que van a seguir luchando por el principio de justicia y que no exista impunidad en el caso del atropello de su hijo.
"Estamos pidiendo 20 años de cárcel para este señor, los directivos de la empresa; principalmente el dueño del vehículo que atropelló y mató a mi hijo para que sea encausado con la misma responsabilidad que el conductor".
Comparte esta noticia