´No es verdad, pueden decir muchas cosas, pero no tiene ningún moretón, está sana, está muy bien, incluso estoy a cargo de su curación´, expresó Ricardo Cerrón en declaraciones a RPP Noticias.
Ricardo Cerrón, padre de Milagros Cerrón Arauco, conocida como la "niña sirenita", negó que haya agredido físicamente a su hija, como lo han denunciado dos de las enfermeras que estuvieron a cargo de su tratamiento.
Según una denuncia periodística, en su reporte del 14 de abril de este año, la enfermera Raquel Yaranga manifestó que el padre pegó a la menor con una correa, versión que fue corroborada por Gladys Zúñiga, la otra enfermera de la niña, quien encontró un moretón en la espalda de Milagros.
"No es verdad, pueden decir muchas cosas, pero no tiene ningún moretón, está sana, está muy bien, incluso estoy a cargo de su curación", expresó en declaraciones a RPP Noticias.
Cerrón aseguró que nunca tuvo problema con las enfermeras que ahora lo están acusando de una presunta agresión contra su propia hija.
Haciendo a un lado la denuncia, agregó que Milagritos necesita algunas delicadas intervenciones como la reducción de la vejiga, por lo cual volvió a solicitar ayuda a fin de llevarla a los Estados Unidos, para que la operen.
Recordó que el Seguro Social ya le ha manifestado que no puede operar a la pequeña, y le recomendaron llevarla a una clínica especializada en el Perú o en el extranjero.
Comparte esta noticia