Ricardo Cerrón afirmó que en su momento denunció a Luis Castañeda y Luis Rubio, exdirector de SIsol, por no haber dializado a su hija, y que la enfermera que presentó una denuncia en su contra está vinculada al exalcalde.
Ricardo Cerrón, padre de Milagros Cerrón Arauco, conocida como la "niña sirenita", afirmó que el exalcalde Luis Castañeda y el doctor Luis Rubio, exdirector de los hospitales de la Solidaridad, están detrás de la acusación hecha en su contra por la enfermera Gladys Zúñiga de haber maltratado a su hija.
Afirmó que en su momento denunció a ambos funcionarios por no haber dializado a su hija, y que la enfermera que presentó una denuncia en su contra está vinculada al exalcalde.
"Lo que ha pasado es que yo siempre he denunciado las cosas que ha pasado con Milagros (...) y esa enfermera es gente de Castañeda, desde un principio que ha nacido Milagros ella la ha recibido y ella es la que está haciendo conjuntamente, con (Luis) Rubio y con (Luis) Castañeda, para maltratarnos psicológicamente", manifestó.
Indicó que la enfermera Gladys Zúñiga, renunció hace dos meses al Sisol, y que antes de eso no hizo ninguna denuncia sobre los supuestos maltratos contra la menor. "Por qué ella durante 9 años no ha denunciado (...) y ahora por qué", preguntó.
Respecto a la afirmación de que había aceptado haber propinado un correazo a la pequeña Milagros ocasionándole un moretón en la espalda, hecha por Víctor Choquehuanca, gerente general del Sistema Metropolitano de la Solidaridad (Sisol), dijo que esa es una información totalmente falsa.
"Lo que está diciendo el gerente de Sisol, lo que está hablando es totalmente falso, porque él nunca ha conversado con nosotros, ni nunca lo he visto", aseveró a la vez que ratificó que nunca ha maltratado a su hija.
Comparte esta noticia