Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro dice que Perú busca inversiones japonesas con viaje de presidenta
EP 1857 • 09:41
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Padre de sobreviviente en crucero pide ayuda para su hijo enfermo

José Herrera García, padre de José Miguel Herrera Seminario sobreviviente del naufragio del Costa Condordia, dijo que su hijo sufre de procesos asmáticos y que no esta recibiendo tratamiento.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

José Herrera García, padre de José Miguel Herrera Seminario uno de los sobrevivientes del naufragio del Costa Condordia, pidió al cónsul peruano en Florencia, Manuel Veramendi, se preocupe por la situación de los peruanos que han sido abandonados en el hotel. 

En diálogo con RPP Noticias, dijo que su hijo sufre de procesos asmáticos, que no está recibiendo tratamiento en el hotel y que nadie se acuerda de sus demás compañeros rescatados.

"Él ha perdido su medicina. Sería bueno que el cónsul del Perú converse con ellos y de ser posible les proporcione ropa, siguen con la misma", manifestó preocupado.

Señaló que la empresa (Bonavista) no se ha acercado para ver su situación y que solo recibieron una llamada telefónica asegurándoles que la empresa se haría cargo de todo.

"Hasta el día de hoy nos dijeron que nos iban a dar una respuesta", indicó. 

 

Herrera pidió al Gobierno que "tome cartas en el asunto" pues los peruanos requieren apoyo porque lo han perdido todo.

 

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA