Según un informe televisivo, los padres del menor adquirieron una camioneta 4x2, marca Renault, para su suegro. En teoría este vehículo iba ser usado para servicio de taxi.
Según un informe periodístico, los padres del niño "Adrianito" no adquirieron un auto, sino una camioneta 4X2, marca Renault, en el reciente Motorshow.
El montó destinado para esta compra fue de US$ 16 150 y se pagó al contado. Raúl Castañeda, padre del menor, señaló que adquirió el vehículo para ayudar a su progenitor: Raúl Castañeda Becerra, y que éste luego le devolveria el dinero.
"Me había pedido una ayuda por una cuestión de economía (sic). Me dijo si podía adquirir este automóvil para que lo pudiese ponerlo a trabajar", aseguró.
El informe de América Noticias reveló que la compra fue realizada a nombre de Khori Rordiguez, madre de "Adrianito", quien no accedió a dar sus declaraciones sobre el caso.
Asimismo, documentos de la Sunarp comprobaron que el abuelo del "niño mariposa" tiene a su nombre tres vehículos. Y de acuerdo a Infocorp, mantiene una deuda de más de S/.96 mil.
Tras estos hechos, se ha puesto en duda si los jóvenes padres le darán un buen uso al dinero recaudado en favor de su hijo, quien tiene una enfermedad que va dañando progresivamente su salud.
Comparte esta noticia