Vilma Sánchez, madre de la asesinada joven, quien fuera la primera concursante del programa de TV "El valor de la verdad", consideró que ahora su hija, Ruth Thalía, "va a descansar en paz".
Los padres de la joven Ruth Thalía Sayas, agradecieron a las autoridades porque, afirmaron, se ha hecho justicia con la condena de cadena perpetua impuesta a los asesinos de su hija, quien fuera la primera concursante del programa de TV "El valor de la verdad".
Según dictaminó el Poder Judicial, Bryan Romero Leiva y su tío Redy Leiva Cerrón pasarán el resto de su vida en prisión por el delito de robo agravado con subsecuente muerte y además deberán pagar 700 mil soles como reparación civil a favor de los deudos directos de la víctima.
"Tipos como estos tienen que pagar su culpa. Al menos hemos alcanzado la justicia", expresó Leoncio Sayas, padre de la occisa, al concluir la lectura de la sentencia realizada este jueves en el Penal de Lurigancho.
De igual forma, Vilma Sánchez consideró que ahora su hija, Ruth Thalía, "va a descansar en paz".
"Gracias a la justicia peruana, muchas gracias Perú", atinó a decir en declaraciones a la prensa.
DONARÁN REPARACIÓN CIVIL A NIÑOS POBRES
Doña Vilma indicó que si los asesinos de su hija llegan a pagar la reparación civil de 700 mil soles, la totalidad de ese dinero irá a una institución para niños pobres, en cumplimiento con un deseo que tenía Ruth Thalía.
Finalmente, dijo que el pasado 5 de diciembre recibió amenazas de muerte de parte de la familia de Bryan Romero Leiva, pero ella aseguró no temer por ello.
"Me quieren matar como a mi hija. Si son valientes que lo hagan, yo no tengo miedo", manifestó.
Comparte esta noticia