Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Panameño quiere el récord Guiness por pelar cocos con los dientes

AFP
AFP

El hombre de 64 años, arrancó una a una las cáscaras de los cocos. Con esta hazaña Andrés Gargin espera ser aceptado en el Libro Guinness de los récords.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP

El panameño de 64 años, Andrés Gardin, popularmente conocido como "Coconut-pelador", "Wari-Wari" o "Mister T", quiere obtener un Guiness por pelar cocos con su fuerte dentadura.

Durante una exposición en Río Alejandro, a unos 85 km al norte de la ciudad de Panamá, Andrés Gardin se cortó el cabello para parecerse más al personaje de la serie A- Team, Mario Baracus. Además para mostrar su fortaleza decidió arrastrar dos coches con los dientes.

Luego de cortarse el cabello y jalar dos autos, decidió demostrar porqué lo llaman “Coconut-pelador”. El hombre de 64 años, arrancó una a una las cáscaras de los cocos. Con esta hazaña Andrés Gargin espera ser aceptado en el Libro Guinness de los récords.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA