Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Panorama del día: Condenan a 13 años a Facundo Chinguel

El periodista Fernando Carvallo resaltó la condena a Miguel Facundo Chinguel por el caso "narcoindultos" como uno de los temas más destacados de la jornada.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Fernando Carvallo destacó, como una de las principales noticias del día, la decisión judicial contra Miguel Facundo Chinguel, condenado a 13 años y 8 meses de cárcel efectiva por delitos de asociación ilícita para delinquir y cohecho pasivo cuando fue el jefe de la comisión de gracias presidenciales durante el segundo gobierno de Alan García.

Por otro lado, también comentó las declaraciones del presidente Ollanta Humala, quien criticó el trabajo de exministros del Interior. No dio nombres, pero se sabe que Gino Costa y Fernando Rospigliosi colaboran con la campaña de PPK, además Miguel Hidalgo forma parte de la campaña del Apra.

Suscripciones

¿Quieres que llegue a tu correo el Panorama del Día de Raúl Vargas? Inscríbete haciendo click aquí y recibirás nuestro newsletter todas las mañanas.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA