La periodista Mariella Balbi habló sobre el tema político del día que estuvo relacionado al pedido del presidente del Congreso de la República, Luis Iberico, para que la expresidenta del Consejo de Ministros, Ana Jara, sea investigada por los seguimientos que efectuaron agentes de inteligencia contra miembros de oposición y el mismo gobierno.

"El propio presidente del Congreso ha dicho que la expremier Ana Jara debe ser investigada, porque ayer se aprobó el informe de la comisión de Inteligencia del Congreso y por mayoría se aprobó que el gobierno permitió que se hiciera seguimiento a la oposición y miembros de este gobierno, como en el gobierno de Fujimori y Montesinos. Iberico sostiene que debe ser investigada porque permitió que esto ocurriera".

"De otro lado, hoy (jueves) es la última sesión del Congreso y se aprobó la ley que prohibe el castigo físico de niños y adolescentes".

Suscripciones

¿Quieres que llegue a tu correo el Panorama del Día de Raúl Vargas? Inscríbete haciendo click aquí y recibirás nuestro newsletter todas las mañanas.