La gran noticia del día fue la referida al sismo con epicentro la localidad de Puerto Esperanza en Ucayali y que tuvo un radio de intensidad que abarcó a varios países.

El movimiento telúrico, considerado terremoto, pues superó los 7 grados, se sintió también en Brasil, Bolivia, Chile y Argentina.

“Ha habido un terremoto de 7.2 grados que sacudió la región fronteriza con Brasil, el movimiento tuvo mucha profundidad, por eso es que no hay daños graves”.

“No se reportaron daños de consideración, ni muertos y por tener epicentro en tierra se descarta un tsunami. Por eso es que hay que estar preparados porque, como saben, en Lima es un pendiente que tenemos”.

También ocurrió que el candidato por Alianza para el progreso, César Acuña, dijo que Marisol Espinoza está invitada a participar de la lista parlamentaria. Se reunió con ella pero le pidió un poco de tiempo para pensarlo.

Suscripciones

¿Quieres que llegue a tu correo el Panorama del Día de Raúl Vargas? Inscríbete haciendo click aquí y recibirás nuestro newsletter todas las mañanas.