Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 9 de julio | "A estos doce los envió Jesús con estas instrucciones... Vayan y proclamen que el reino de los cielos está cerca"
EP 1025 • 12:21
Letras en el tiempo
Novelas sobre el futuro
EP 25 • 38:20
Informes RPP
Moquegua es la región más competitiva del país, por cuarto año consecutivo
EP 1305 • 06:13

Papa Francisco y Benedicto XVI se reencuentran en canonización

La ceremonia de canonización contó con la participación del papa emérito Benedicto XVI y unos 150 cardenales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Miles de peregrinos de todo el mundo llegaron hasta la Plaza de San Pedro en el Vaticano para presenciar la ceremonia de canonización de Juan Pablo II y Juan XXIII. 

Al acto asistieron también mandatarios de diferentes partes del mundo: Ecuador, Paraguay, Honduras, entre otros. Un personaje muy importante dentro de la misa fue Benedicto XVI, quien tuvo un afectuoso encuentro con el papa Francisco antes de iniciarse la canonización.

El saludo se robó las miradas y aplausos de las personas que se dieron cita en la Plaza de San Pedro,

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA