Paparazzis captan a Madonna con un brazo sumamente flácido

Al parecer, los años 50 años de la cantante ya le están pasando factura ya que, durante una cena con su novio brasileño, Madonna lució una imagen sumamente desmejorada.
En unas imágenes publicadas por el diario británico, "Daily Mail", se pudo observar la flacidez que luce la cantante, Madonna, en su cuerpo.

Y es que, a su paso por un restaurante de Milán, la "reina del pop" levantó su brazo para saludar a los cientos de paparazzis que se encontraban apostados en el lugar y que captaron los precisos instantes en los que los músculos de la intérprete se encontraron un tanto alicaídos.

Al parecer, los duros entrenamientos a los que se somete Madonna no le están dando los resultados que ella quiere ya que, a pesar de tener una rutina diaria de ejercicios de dos horas por seis días a la semana, además de una estricta dieta; nada puede hacer contra los signos del envejecimiento.

Cabe mencionar que la intérprete vestía un vestido sin mangas, "animal print" de la marca, "Dolce y Gabbana", al lado de su novio brasileño, Jesús Luz y los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana.


Foto:Captura de pantalla de Daily Mail