No hay fondos para la campaña de promoción de la cinta y Leonardo DiCaprio no estará disponible para las presentaciones internacionales
Paramount ha decidido aplazar el estreno de la nueva
película de Martin Scorsese, Shutter Island, hasta febrero de 2010, según
publica Deadline Hollywood.
Con esta drástica decisión de última hora parece que el estudio podrá todas sus baterías disponibles (que en tiempos de crisis no son tantas) para la promoción de "The Lovely Bones", de Peter Jackson. Si la noticia se confirma, la cinta de Scorsese pasa de ser una de las favoritas de los Oscar al puro ostracismo en cuanto a premios se refiere.
Según el mencionado blog, las razones para este traslado son puramente económicas: Paramount no dispone de los 50 o 60 millones de dólares que costaría la campaña de promoción de la cinta.
Además, siempre de acuerdo con dicha publicación, de esta forma se aplaza también la salida en DVD del largometraje a la espera de que según avance 2010 se reactive el consumo y, con ello, vuelvan las buenas cifras a la venta de cine en casa.
Aún hay, al parecer, una tercera razón: Leonardo DiCaprio no está disponible para la promoción internacional de la película.
Lo cierto es que el arranque de 2010 se pone interesante porque "Shutter Island" se une a los estrenos de "The Wolfman" (10 de febrero) y "Alicia en el País de las Maravillas" (5 de marzo).
Con esta drástica decisión de última hora parece que el estudio podrá todas sus baterías disponibles (que en tiempos de crisis no son tantas) para la promoción de "The Lovely Bones", de Peter Jackson. Si la noticia se confirma, la cinta de Scorsese pasa de ser una de las favoritas de los Oscar al puro ostracismo en cuanto a premios se refiere.
Según el mencionado blog, las razones para este traslado son puramente económicas: Paramount no dispone de los 50 o 60 millones de dólares que costaría la campaña de promoción de la cinta.
Además, siempre de acuerdo con dicha publicación, de esta forma se aplaza también la salida en DVD del largometraje a la espera de que según avance 2010 se reactive el consumo y, con ello, vuelvan las buenas cifras a la venta de cine en casa.
Aún hay, al parecer, una tercera razón: Leonardo DiCaprio no está disponible para la promoción internacional de la película.
Lo cierto es que el arranque de 2010 se pone interesante porque "Shutter Island" se une a los estrenos de "The Wolfman" (10 de febrero) y "Alicia en el País de las Maravillas" (5 de marzo).
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