Su amor por sus mascotas es tan grande que ahora Paris Hilton ha construído una nueva mansión, una réplica exacta a la suya en versión miniatura, para alojar a sus pequeños perros.

Paris invirtió parte de su capital en un inmueble tan lujoso como el que tiene en Hollywood, para que sus chihuahuas puedan vivir en las mismas condiciones que ella.

En su página de Twitter, Hilton describe la casa como Mini Doggie Mansion (mansión de los mini perritos): "Amo y trato a mis cachorros como si fueran mis propios hijos. Tengo que admitir que igual los he mimado demasiado. Pero ¿cómo no voy a hacerlo? Sólo mira sus pequeñas caritas. Amo a mis bebés".  

También adquirió varias piezas de mobiliario en tamaño diminuto para decorar el nuevo hogar de sus canes.    "Tengo 13 perros, así que decidí construirles una mansión en la parte trasera de mi casa. Es una réplica de la mía con una escalera de caracol, el mismo mobiliario, aire acondicionado y con armarios para guardar su ropita. Vivirán en ella todos juntos", escribe.