A esta hora de la mañana, se nota gran presencia de personas en los paraderos debido a la disminución de unidades de transporte público.
A esta hora de la mañana, RPP Noticias informa sobre la situación del transporte público ante el paro de 24 horas que convocó un sector de empresas de transportes. Se observó pocas unidades respecto a los días regulares.
En la avenida Alfonso Ugarte, la gente opta por trasladarse por el Metropolitano, que partió más temprano de su horario habitual. Las unidades se abarrotan ante la poca presencia de los vehículos públicos.
Metros más allá, en la Plaza Bolognesi, también se observa la disminución de unidades vehiculares. Solo circulan autos tipo coaster que se dirigen desde Chosica hasta el Centro de la ciudad.
En la avenida 1 de Mayo, en el distrito de El Agustino, se observa una presencia mayoritaria de unidades tipo combi.
Asimismo, en el mismo lugar se ubican varios policías que buscan resguardar el orden y la seguridad de los pasajeros ante cualquier eventualidad.
Por su parte, también se encuentran allí el representante de los transportistas Julio Rau Rau y el gerente municipal Gabriel Prado. También se anunció la presencia de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán en esta parte El Agustino.
En la avenida Tomás Marsano, también se nota la presencia de unidades vehiculares tipo combi que siguen la ruta Callao-Surco y Villa María del Triunfo-Surquillo. Según la reportera de RPP Noticias, se siente la disminución del número de unidades de transporte público.
Comparte esta noticia