Pasó hoy: Presentan nuevo Habeas Corpus para anular clausura de La Parada, Angel Comizzo dejó de ser técnico de la ´U´ y Dos personas más murieron por violencian en Venezuela

Presentan nuevo Habeas Corpus para anular clausura de La Parada, Angel Comizzo dejó de ser técnico de la ´U´ y Dos personas más murieron por violencian en Venezuela

Más de La Parada

El abogado de los comerciantes del exmercado mayorista de La Parada, Rolando Oda Robles, informó que el 36 juzgado penal de Lima, admitió una nueva acción de Hábeas Corpus que pide dejar sin efecto la clausura de lo que era un centro de abastos.

Indicó que el recurso fue presentado contra la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, el jefe de la Séptima Región de la Policía Nacional del Perú (PNP), el primer ministro, René Cornejo, el ministro del Interior, Walter Albán, y otras autoridades municipales.

Señaló que el documento denuncia la violación del debido proceso, puesto que el tema de la posesión de La Parada, está judicializado.

Adios Comizzo

El técnico de Universitario de Deportes, Ángel David Comizzo, fue cesado de su cargo en el equipo crema tras ausentarse a la última práctica del club merengue esta mañana en el estadio Monumental de Ate.

Al respecto, Ayar López Cano, administrador temporal de  Universitario afirmó que hubo una serie de cosas que ameritó que el club tomase una postura sobre él.

"Ha estado actuando no con el compromiso con el que lo contratamos. Luego del campeonato pasado fue tentado por otras opciones; como administración decidimos prescindir de sus servicios", afirmó el administrador temporal para RPP Noticias.

No acaba la violencia

Dos personas fueron asesinadas este jueves en el este de Caracas mientras recogían los escombros usados en las protestas que desde el 12 de febrero recorren Venezuela, informó el presidente de la Asamblea Nacional (AN), el oficialista Diosdado Cabello.

"Dos fallecidos, un motorizado (motorista) (...) que estaba recogiendo los escombros y un Guardia Nacional (policía militarizada) que estaba también recogiendo (...) les dispararon desde un edificio", reveló Cabello a periodistas.

"Un francotirador. Ambos muertos de un solo disparo. Es un francotirador", afirmó sin revelar más detalles.

Sepa más: