Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Pasó hoy: Presentan nuevo Habeas Corpus para anular clausura de La Parada, Angel Comizzo dejó de ser técnico de la ´U´ y Dos personas más murieron por violencian en Venezuela

Presentan nuevo Habeas Corpus para anular clausura de La Parada, Angel Comizzo dejó de ser técnico de la ´U´ y Dos personas más murieron por violencian en Venezuela

Más de La Parada

El abogado de los comerciantes del exmercado mayorista de La Parada, Rolando Oda Robles, informó que el 36 juzgado penal de Lima, admitió una nueva acción de Hábeas Corpus que pide dejar sin efecto la clausura de lo que era un centro de abastos.

Indicó que el recurso fue presentado contra la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, el jefe de la Séptima Región de la Policía Nacional del Perú (PNP), el primer ministro, René Cornejo, el ministro del Interior, Walter Albán, y otras autoridades municipales.

Señaló que el documento denuncia la violación del debido proceso, puesto que el tema de la posesión de La Parada, está judicializado.

Adios Comizzo

El técnico de Universitario de Deportes, Ángel David Comizzo, fue cesado de su cargo en el equipo crema tras ausentarse a la última práctica del club merengue esta mañana en el estadio Monumental de Ate.

Al respecto, Ayar López Cano, administrador temporal de  Universitario afirmó que hubo una serie de cosas que ameritó que el club tomase una postura sobre él.

"Ha estado actuando no con el compromiso con el que lo contratamos. Luego del campeonato pasado fue tentado por otras opciones; como administración decidimos prescindir de sus servicios", afirmó el administrador temporal para RPP Noticias.

No acaba la violencia

Dos personas fueron asesinadas este jueves en el este de Caracas mientras recogían los escombros usados en las protestas que desde el 12 de febrero recorren Venezuela, informó el presidente de la Asamblea Nacional (AN), el oficialista Diosdado Cabello.

"Dos fallecidos, un motorizado (motorista) (...) que estaba recogiendo los escombros y un Guardia Nacional (policía militarizada) que estaba también recogiendo (...) les dispararon desde un edificio", reveló Cabello a periodistas.

"Un francotirador. Ambos muertos de un solo disparo. Es un francotirador", afirmó sin revelar más detalles.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA