El Séptimo Juzgado Penal del Callao le dio ese beneficio jurídico.
Pese a que se encontraba con arresto domiciliario, el delincuente Luis Santiago Donayre Flores, alias ‘Pato Ciego’, fue detenido el viernes último luego de robar 20,000 dólares a dos cambistas y enfrentarse a a balazos con la policía en la avenida Aramburú, en el distrito limeño de San Isidro.
Según Cuarto Poder, el hampón de 25 años, acusado de haber cometido al menos diez asesinatos, se encontraba con ese beneficio jurídico desde mayo pasado, medida que fue otorgada por el Séptimo Juzgado Penal del Callao.
Involucrado en asesinato de policía
Para la institución policial, Donayre, que pertenecía al brazo armado de la organización criminal Barrio King que operaba en el Callao, sería uno de los asesinos del suboficial PNP Ernesto Eduardo Flores Moreno, de 53 años, quien se encontraba a cargo de su custodia en Ventanilla.
El agente, que murió de un disparo el jueves pasado, reportaba las constantes fugas de ‘Pato Ciego’. "Es sospechoso de ese crimen. El suboficial había estado reportando que no permanecía en su domicilio este personaje", dijo el viceministro de Orden Interno, Rubén Vargas.
Comparte esta noticia