Película de ´Cantinflas´ se estrenará en Perú el 30 de octubre

La película inspirada en la vida del famoso cómico mexicana, llegará a todas las salas a nivel nacional protagonizada por Oscar Jaenada.
Facebook Cantinflas

La película "Cantinflas", protagonizada por el actor español Oscar Jaenada, se estrenará en salas peruanas este 30 de octubre y nos mostrará la vida y obra del artista y su creación por medio de un libreto que narra su vida desde sus humildes inicios hasta su éxito en el firmamento de las estrellas internacionales.

“Hace dos años escuché que había una productora mexicana que iba a hacer esta película, llamé a mi agente y les dije que consiguieran una cita. Estudié el personaje. Hasta pensé que no saldría elegido, pero al final me eligieron, viajé a México para la audición, el proyecto se concretó y estoy muy contento por eso", cuent el actor que dará vida a Mario Moreno, Oscar Jaenada.

"Era un personaje al que creía conocer desde niño y sentía que no se le había hecho el tributo que de verdad merecía”, comentó el actor español.

Dirigida por Sebastián del Amo, la película fue rodada locaciones de la Ciudad de México, con un elenco que incluyó a cerca de 50 personajes como Jorque Negrete interpretado por Julio Bracho, María Félix, interpretada por Ximena Gonzalez Rubio, Elizabeth Taylor,  interpretada por Bárbara Mori y Emilio “El Indio” interpretado por Joaquín Cossio. Andina