Película La vigilia presente en importantes festivales de cine

La cinta dirigida por Augusto Tamayo y protagonizada por Gianfranco Brero y Stephanie Orúe será presentada en Málaga, Guadalajara, Chicago y París.
Difusi

La película peruana “La Vigilia”, protagonizada por el reconocido actor y conductor de televisión Gianfranco Brero y la joven y talentosa actriz Stephanie Orúe, se presentará este sábado 26 de marzo en el Festival de Cine de Málaga España.

La cinta dirigida por Augusto Tamayo participa en la sección Territorio Latinoamericano del reconocido festival Malagueño luego de una exigente selección en la que solo participarán 12 películas latinoamericanas.

Los reconocidos actores peruanos viajarán a Málaga para estar presentes en la presentación.
 
Asimismo, el 29 de marzo, “La Vigilia” se presentará para el público mexicano dentro de la selección oficial largometraje Iberoamericano de ficción del Festival de Cine de Guadalajara – FICG 2011, actualmente el festival de cine más importante de la región, donde competirá con 12 cintas más.

Luego de presentarse en el Festival de Cine de Guadalajara, el filme de Tamayo participará en el Chicago Latino Film Festival” en abril del 2011. Tras eso la sétima edición del importante Festival de Cine Peruano en París.