Captura YouTube

Max Page, de tan solo 7 años, que saltó a la fama al encarnar a un pequeño Darth Vader en un comercial para Volkswagen y que fue emitido en el Super Bowl de 2011, será sometido a una cirugía a corazón abierto mañana jueves.

Esta será la octava intervención del niño, quien fue diagnosticado con un defecto congénito del corazón cuando tenía apenas 3 años de edad, contaron sus padres al Today show, antes de ingresar a Max al hospital.

"Tiene miedo y está nervioso" sobre el procedimiento, dijo su padre, Buck Page.

Según recoge la publicación, el pequeño Darth Vader -el mítico y oscuro personaje del filme  ‘Stars Wars’-no ha encontrado mejor forma para atenuar sus miedos sino elaborando una lista de las cosas que podrá hacer cuando se recupere, incluyendo ver películas y jugar Nintendo Wii.

Pero Max también tuvo otra petición. "Él dijo: Esta casa es muy aburrida para recuperarse, así que necesitamos diversión", contó Jennifer, su madre.

Accediendo a su pedido, cada habitación de la casa tiene ahora un tema que Max puede disfrutar cuando deje el hospital.

"El garaje es la "zona de explotar"", explicó Jennifer. "Está cubierto de proyectos de ciencia y todos los muñecos de peluche que posee se encuentran en la sala esperando por él", comentó.

Por su parte, el doctor Vaughn Starnes, el cirujano cardiotorácico que llevará a cabo la operación en el Hospital de Niños de Los Ángeles, dijo en un comunicado que es necesario cambiar la válvula pulmonar que les está creando a Max problemas con su corazón.