Buscar

Percy Moscol no se puso a derecho por accidente en la Vía Expresa

Reniec
Reniec

Percy Moscol desistió de entregarse hoy, como lo había anunciado su abogado. Recién se pondrá a derecho el 6 de octubre ante la División de Accidentes de Tránsito en La Victoria.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Percy Arturo Moscol Gómez, el chofer que fugó tras protagonizar un accidente de tránsito en la Vía Expresa de Paseo de la República el pasado 24 de setiembre, no se entregó a la justicia pese a que hoy su abogado anunció que así sería.

Miró Toledo, defensa del denunciado, indicó que su patrocinado recién se pondrá a derecho el 6 de octubre ante la División de Accidentes de Tránsito en La Victoria.

Según informó RPP Noticias, el letrado dijo que esta decisión se debe a que en una nueva notificación de la Policía, fue reprogramada la cita que le daba como plazo hasta hoy para que Moscol se entregase en la Comisaría de Surquillo.

Al sujeto se le acusa de haber estado ebrio durante el fatal accidente, que dejó dos personas muertas y una mujer gravemente herida.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA