Permanecen detenidos sujetos acusados de violar a joven en chosicano

Los intervenidos habrían aprovechado que la mujer estaba ebria para abusar de ella, refirió a RPP Noticias el jefe de la División Territorial Este, coronel Lino Chávez.

En la Comisaria de Santa Anita permanecen detenidos los dos sujetos, un chofer y cobrador de trasporte público, acusados de violar a una mujer de 19 años dentro de uno de los buses conocidos como ‘chosicanos’.

En diálogo con RPP Noticias, el jefe de la División Territorial Este, coronel Lino Chávez, señaló que los intervenidos habrían aprovechado que la mujer estaba ebria para abusar de ella.

Según contó, la mujer tomó el servicio en la madrugada, tras participar en una reunión en una discoteca, quedándose dormida dentro de la unidad. Este hecho habría sido aprovechado por los ahora detenidos.

“Fue intervenido el vehículo en Santa Anita por patrullaje en combinación con el Serenazgo, como estaba fuera de ruta. Encontraron a la señorita que estaba desnuda y aparentemente violada”, sentenció el alto mando.

Los detenidos responden a los nombres de Roberto Vidal y Cristian Navarro, y han negado en todo momento ser autores de los delitos que se les imputan.