De acuerdo a la denuncia realizada por la madre de las niñas, el hombre capturó por la fuerza a las menores cuando se dirigían hacia un quiosco y las llevó a un monte donde intentó abusar de ellas.
Un nuevo héroe. Un perro evitó que un hombre abusara sexualmente de dos hermanas de 3 y 9 años en la localidad de Campo Ramón, en Misiones, Argentina, al atacarlo hasta obligarlo a liberarlas.
De acuerdo a la denuncia realizada por la madre de las niñas, el jueves al mediodía el hombre capturó por la fuerza a las menores cuando se dirigían hacia un quiosco cercano a su casa y las llevó a un monte donde intentó abusar de ellas.
Cuando la niña de 9 años empezó a gritar y a pedir auxilio, actitud que habría enardecido al acosador que decidió liberarla para tomar por la fuerza a la otra pequeña, un perro mestizo atacó a dentelladas al desconocido, provocándole heridas en una de sus piernas y propiciando que se aleje de lugar.
La madre relató que el atacante estuvo en su casa momentos antes de la agresión. Le pidió si podía llevar al perro ya que no quería tenerlo más. Ella se lo entregó, pero al poco rato el hombre volvió a devolverlo. Fue en ese momento cuando se cruzó con las niñas y las raptó, pero el perro los siguió, salvando a las pequeñas del abuso.
Comparte esta noticia