Perturbador: Lady Gaga aparece disfrazada de sadomasoquista

La cantante estadounidense sorprendió a sus fanáticos al asistir a una conferencia de prensa vistiendo un atuendo negro, con guantes y máscara.
Tal parece que Lady Gaga sabe manejar la polémica y llamar la atención, ya que la cantante estadounidense se apareció en una conferencia de prensa vistiendo un atuendo muy perturbador, incluso tenía una máscara en el rostro, muy estilo sadomasoquista.

Y es que, en medio de la conferencia de prensa programada para el Festival 'Isle of MTV- Malta Special', la rubia cantante neoyorkina apareció disfrazada de manera sorprendente haciendo que los medios empezaran a especular nuevamente sobre sus aficiones.

Cabe mencionar que, este evento cuenta con la participación de 'Black Eyed Pea"s', 'Metro Station', 'Maroon 5, Akon', 'Enrique Iglesias' y la extravagante Lady Gaga.

Como se recuerda, en el último show que la cantante dio en el ceremonia de los 'Much Music Awards' sorprendió al público presente con un extraño traje, del que salieron fuegos artificiales de sus pechos.

Foto y Video: Times of Malta