Estadio Nacional
Agentes mantendrán el orden durante el enfrentamiento de la Selección Peruana. | Fuente: RPP Noticias

Alrededor de 1 700 agentes policiales de distintas unidades resguardarán el encuentro de la Selección Peruana con Bolivia en el Estadio Nacional este jueves a las 9 de la noche. 

RPP Noticias llegó hasta los exteriores del lugar en donde, desde horas de la mañana, se registraba una fuerte presencia policial en la zona. Según se pudo conocer, este resguardo se dará tanto en el interior del estadio como en el exterior. 

El coronel Villacorta de la Policía Nacional señaló que a partir de las 4 de la tarde se cerrarán los ingresos principales de las avenidas colindantes del estadio para que los hinchas y la selección puedan entrar de manera segura, 

"A partir de las 4 de la tarde se cerrarán las vías de acceso al Estadio Nacional que son 28 de julio con Paseo de la República, Bausate y Meza y Madre de Dios. Solo se permitirá el ingreso de las personas", señaló. 

Medidas

Así, el comandante recomendó a los hinchas que acudirán al encuentro de la Blanquirroja no ir en automóvil y llegar horas antes para no tener problemas con el ingreso. 

Son alrededor de 1 800 hinchas quienes irán a alentar a la Selección Peruana en este encuentro. Como se recuerda, solo podrán ingresar aquellas que cuenten con las dos dosis de la vacuna contra la COVID--19

Además, deberán portar doble mascarilla y su DNI para hacer la verificación adecuada. 


Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: