Perú vs. Colombia: Juan Vargas espera que Jefferson Farfán llegue al partido

La expectativa por la presencia de Jefferson Farfán en el duelo ante Colombia, no solo está instalada en el hincha, sino también en sus compañeros de la selección peruana.

El volante de la selección peruana, Juan Vargas, reveló que Jefferson Farfán regresó con todas la ganas a los entrenamientos y espera pueda llegar de la mejor forma al decisivo partido ante Colombia por el cierre del Grupo C de la Copa América.

"Jefferson (Farfán) se está tratando de recuperar porque quiere llegar al partido de mañana (domingo), así que esperemos esté de lo mejor y sino ya lo vieron en el partido ante Venezuela. Aquí hay 23 muchachos que quieren tratar de hacer las cosas bien, todos están disponibles para que si les toca lo hagan bien. Jefferson quiere jugar, pero al final el técnico es el que decide si lo mete o no"", expresó el 'Loco'.

"Un solo jugador no hace una selección, sabemos que es un equipo muy bueno, hizo un gran Mundial, pero eso es pasado. Nos toca hacer nuestro partido, esperemos pasar a la siguiente fase. Estamos yendo partido a partido, este triunfo nos pone bien", agregó.