Un contingente de buses prestarán servicio tras el partido para trasladar a los hinchas hacia sus hogares.
Protransporte anunció este martes que 16 buses retenes del Metropolitano operarán hasta las 00:00 horas del jueves 16 de noviembre, a fin de facilitar el retorno a sus hogares de los hinchas que acudan al partido por el repechaje ante Nueva Zelanda.
A través de un comunicado compartido en su página web, sostuvieron que el servicio estará disponible entre las 11 y 12 de la noche. Los buses se desplazarán directamente a la estación Estadio Nacional desde la Estación Central y la Estación Plaza de Flores.
Servicios que llegan al Estadio Nacional
Los hinchas podrán acceder al Estadio Nacional utilizando los servicios regulares B, C y el Expreso 1, los cuales tienen sus paradas en dicha estación. De esta forma se benefician los usuarios del norte y sur de Lima que se dirijan al coloso José Díaz.
Debido a la gran cantidad de público que acudirá al encuentro por el repechaje, Protransporte recomendó hacer uso del transporte público y evitar el particular. Además invocaron a los usuarios a utilizar el servicio de manera ordenada y correcta a fin de evitar inconvenientes.
Perú - Nueva ZelandaEl Metropolitano alienta a la Selección Peruana - FPF y amplía su horario hasta la medianoche en la Estación Estadio Nacional por partido Perú – Nueva Zelanda.🇵🇪🚍⚽ Más información aquí: → https://goo.gl/dgp6UX
Posted by Metropolitano on martes, 14 de noviembre de 2017
Comparte esta noticia