EFE

Con 36 años, una inminente salida del fútbol alemán y un meritorio tercer lugar donde sí tuvo un papel protagónico, Claudio Pizarro parece haberle dicho adiós al torneo de países más antiguo del mundo.

´El Bombardero´ tiene en su haber tres ediciones de Copa América, con un saldo de cuatro tantos (tres a Bolivia y uno a Venezuela) todos ellos determinantes. El 2004 porque encaminó al empate a dos frente a los del ´altiplano´. Tres años después, frente al mismo rival, él solito se lo igualó en Mérida, Venezuela. Una lesión lo alejó de Argentina 2011, pero cuatro años después en la fase de grupos le dio la victoria a la ´Blanquirroja´ ante Venezuela.

 

Todo hace indicar que su futuro estaría en el fútbol hindú lo cual lo alejaría de las primeras planas, y aunque el próximo año hay una edición especial de la Copa América en USA, la última palabra, como siempre, la tiene Ricardo Gareca.

#Chile2015 | La 'Culebra' aprovechó un rebote para con un remate desde fuera del área vencer a #JustoVillar y meter a #Perú en el podio de la #CopaAmérica.

Posted by RPP Deportes on Viernes, 3 de julio de 2015