Peruana en Antofagasta: Se necesita ubicar urgente a Katia Hernández Zelada

Es urgente ubicar a nuestra connacional en Antofagasta, Katia Hernández Zelada (foto), quien perdió todo tipo de comunicación con sus familiares hace cinco años.
Foto familiar

Su madre está grave. Katherine Hernández Zelada, nos escribe para ubicar con urgencia a su hermana Katia, quien emigró a Chile, a la localidad de Antofagasta, Chile y quien desde hace 5 años dejó de comunicarse con sus familiares.

 KATIA ALEXANDRA HERNANDEZ ZELADA,  nació  el 15 de enero del 1977;  su familia se enteró de que estaba enferma y que incluso tuvo una operación de la cual se recuperó satisfactoriamente. La falta de comunicación ha afectado la salud de su madre, quien ha sufrido una hemiplejia, producto de su depresión por no conocer el paradero de su hija mayor.

  Lamentablemente, el   celular al que la llamában en Chile no contesta y ellos han variado de número telefónico; su hermana Katherine le ha escrito a través del Facebook innumerables mensajes , pero tampoco obtiene respuesta.

Katherine  está convencida de que la salud de su madre mejoraría mucho si Katia se comunicara con ella. Por el momento la tienen con tranquilizantes, pues cada vez que recuerda, pregunta angustiosamente por su hija mayor.

Por eso, a quien conozca a KATIA ALEXANDRA HRNÁNDEZ ZELADA en Antofagasta, Chile, favor comunicarse con Buscapersonas.

--------------------------------------------

BUSCAPERSONAS  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 7:00 pm con la conducción de Miguel Humberto Aguirre.