Víctima fue identificada como Juan Carlos Mendoza Contreras, quien se dedicaba al comercio ambulatorio en Rosario (Argentina) y no tenía antecedentes penales.
Solo tenía 22 años de edad. Juan Carlos mendoza Contreras, joven migrante peruano, dedicado al comercio ambulatorio fue hallado muerto por un connacional en una pensión de Rosario (Argentina) a la cual se había mudado hace pocos meses.
La víctima quien no registra ningún antecedente penal, presentaba signos de haber sido salvajemente golpeado en la cabeza en la pensión ubicada en Corrientes 345, en el centro rosarino.
El cuerpo de Juan Carlos mendoza Contreras fue hallado por un amigo que fue a buscarlo a su residencia; según fuentes policiales, se encontraba tirado con numerosos golpes en la cabeza con un objeto contundente aunque hasta ahora no se maneje ninguna pista sobre los móviles del asesinato, ni halla detenidos.
La investigación estaba a cargo de la Brigada de Homicidios,
--------------------------------------------
PERUANOS EN EL EXTERIOR es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 8:00 pm con la conducción de Eduardo Lindo Collantes.
Comparte esta noticia